Sin llegar en su mejor momento, América y Guadalajara dividirán al país este domingo cuando midan fuerzas y se jueguen el orgullo en una edición más del “clásico nacional”, en uno de los cuatro partidos con los que cerrará la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Este encuentro tendrá como escenario el estadio Omnilife, donde el balón comenzará a rodar a las 18:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.
Los tapatíos vieron rota su racha de seis partidos sin perder cuando más necesitaban sumar para meterse de lleno a la lucha por un sitio a la liguilla, pues fueron incapaces de dar cuenta de Estudiantes Tecos, algo que mas allá de los tres puntos que dejó ir es un fuerte golpe en el estado anímico del plantel.
Chivas, sin embargo, todavía tiene muchas posibilidades de mantenerse en la lucha, pero están obligados a salir con la victoria de este compromiso y conseguir su tercer triunfo en fila ante su acérrimo rival.
Un aspecto a favor para Ignacio Ambriz es que ya recupera a sus seleccionados Sub23, Miguel Ponce, Erick Torres y Marco Fabián de la Mora, quienes llegan motivados por haber conseguido el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario