domingo, 26 de julio de 2015

Puebla vs América 2015: Por la Fecha 1 del Torneo Apertura desde el Estadio Universitario

Las Águilas del América, con su nuevo entrenador Ignacio Ambriz, debutarán en el Apertura 2015 ante un Puebla que llega motivado tras ganar la Supercopa MX. Mientras los Camoteros se declaran listos para enfrentar su primer cotejo con "carro completo", los azulcrema presentan varias bajas, pues además de los selecionados que están participando en la Copa Oro, tanto Darío Benedetto como Paolo Goltz son duda para la jornada inaugural. 

 El duelo será en el Estadio Universitario BUAP debido a que aún no terminan los arreglos en el Estadio Cuauhtémoc. América casi no hizo cambios Contrató al técnico Ignacio Ambriz, cuya llegada a los ‘cremas’ no fue bien aceptada por sus aficionados y para colmo de males, el nuevo timonel americanista no tuvo una pretemporada afortunada al perder tres de sus cuatro encuentros de preparación.

También hay expectación por ver cómo funciona en su segunda etapa como americanista el ‘Rifle’ Andrade, quien peleará por un sitio en el ataque del conjunto, además de Javier Güémez, un jugador joven y fuerte en la contención, pero que también aporta mucho a la ofensiva, mientras que Darío Benedetto es duda para este partido por un esquince en el tobillo izquierdo y es muy probable que su debut se dé hasta la fecha 2, ante Atlas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario