Con el holandés John Van't Schip (foto), las Chivas rayadas de Gudalajara quieren dejar atrás la campaña pasada y pensar en la Liga MX como el gran objetivo a ganar.
El equipo del "rebaño sagrado", se hizo de los servicios de los mexicanos Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo, con el propósito de darle más ataque y llegada de gol al equipo. Las Chivas es el único equipo mexicano que no contrata extranjeros, todos su jugadores son de casa.
El arquero Michel aseguró que seguirá en los tres palos y fue ratificado en la delantera Omar Arellando, jugador de selección. El club Chivas Rayadas está trabajando a doble jornada a espera del arranque de la Liga MX el próximo 19 de julio.
Un equipo armado para aspirar al título
En los entrenamientos Van´t Schipo arma una línea de 4-3-3 con variantes y, sobre todo, con profundidad, para llegar al gol. El pedido del técnico era contratar a tres jugadores, ya lo hicieron con dos y faltaría un tercero que también sería delantero.
El técnico holandés dice contar con un plantel con oficio y buen manejo del balón. El tercer jugador sería contratado en los próximos días.
Chivas, Atlas, Morelia y Pumas disputarán el Cuadrangular de Verano los próximos días 5 y 7 de julio, en jornadas dobles, informó el Estadio Jalisco a través de un comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario