El Tri sub 22 y la celeste sub 22 ya están el gran Final de los Juegos Panamericanos 2015 que se vienen celebrando en Toronto desde hace unas cuantas semanas y que tienen ahora, en la lucha por la medalla de Oro, su punto álgido. Un encuentro al que aztecas y charrúas llegan después de conseguir ganar sus semifinales previas con el mismo marcador, el de dos goles a uno, ante dos rivales de distinta entidad, pero con el mismo morbo.
Por un lado, Uruguay conseguía mandar para casa a la gran favorita, Brasil, después de un torneo de ambos combinados impoluto y sin ningún descalabrado de magnitudes importantes en un partido en el que Uruguay impuso su mejor oficio trabando el fútbol carioca hasta conseguir el marcador que lo colocaba en la Final en contra de muchas apuestas. Triunfo merecido.
Por otro lado, México se medía a Panamá a las pocas horas de que los mayores vivieran el mayor escándalo vivido en la Copa Oro que recordemos.
Con una plata como premio menor, que no es poca cosa, México y Uruguay, que ya se midieron en la primera fase con triunfo mexicano, se verán hoy las caras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario