viernes, 6 de marzo de 2015

Querétaro vs Chivas 2015: Guadalajara visita a los Gallos Blancos por el Clausura

Las Chivas tratarán de borrar el mal rato que los Gallos Blancos les hicieron pasar el año anterior en su propia casa cuando los sorprendieron con una goleada categórica de 4 a 1 en el reducto del Omnilife, duelo en el que Ronaldinho se estrenó como el goleador del Querétaro y hacía presagiar que venían buenas temporadas para el los Albiazules. La llegada del nuevo timonel a los Gallos no ha sido suficiente parta detener los malos resultados que siguen al equipo y es que existe un problema con los jugadores en cuanto a la forma de juego que realizan y su ubicación dentro del cancha situación en lo que ya está trabajando su técnico Víctor Manuel Vucetich pues cambiar una estructura ya creada es complicada y lleva su tiempo pero para esto estamos aquí ha manifestado su técnico que ha prometido resultados en el menor tiempo posible , pero que hasta ahora el equipo no responde. 

La Fiera tiene una buena oportunidad de meterse de lleno en la disputa de los primeros lugares, si es que logra un resultado favorable de la difícil aduana que es el puerto jarocho, todo puede pasar en este encuentro que marca la mitad del torneo regular. Por su parte, los escualos sorprendieron la semana pasada al Atlas en su propio terruño con una goleada de 3-0, por lo que mejoraron su ya de por sí buena campaña, en la que buscan alejarse de la zona de descenso. Veracruz hace un doble esfuerzo por destacar en la presente campaña, pues aunque prueban las mieles del subliderato, su mala posición les impide mantenerse cómodos en el torneo. QUERÉTARO-CHIVAS En La Corregidora , Gallos de Querétaro recibe a unas Chivas que están reanimándose en el presente torneo, ante la presión de la quema del descenso, el juego será a las 19:30 horas, en el marco de la jornada 9 del presente Clausura 2015 de la Liga Mx. 

Las Chivas han tenido una brava reacción y el domingo reciente golearon en casa 3-0 al Monterrey, en cambio los Gallos sufrieron un doloroso tropiezo de 1-4 ante el Puebla, por tanto deben reaccionar ante su público y salir del tobogán en el que los dejó su anterior técnico, Nacho Ambriz. Ante el rebaño, la tienen difícil los queretanos aunque jueguen en casa, sin embargo ya debe verse la mano de Víctor Vucetich para empezar a sumar y mejorar en la clasificación general. Enfrente se encuentra el Rebaño Sagrado que hilvana tres partidos sin perder en la Liga MX, con un empate y dos triunfos, ambos con autoridad contra Cruz Azul y Monterrey, que los colocan más cerca de la “fiesta grande” que del descenso.

Horarios en diferentes países del partido de Gallos Blancos del Querétaro vs Chivas:
18:30hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
19:30hs Hora Mexico, Distrito Federal
20:30hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
21:30hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
22:30hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
03:30hs Hora España, Madrid

Alineaciones del Partido Querétaro vs Chivas:
Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Mario Osuna, Gil Burón, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, William da Silva, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Emanuel Villa.
Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario