Este domingo, el conjunto de Miguel Herrera, México, jugará la final de la Copa de Oro 2015 ante su similar de Jamaica, cuadro que estuvo en la Copa América de Chile como invitado y no sumó punto alguno. Los aztecas tienen la chance de una vez por todas jugar bien, ya que desde el inicio del campeonato no lo hicieron y la goleada lograda en la fase de grupos, contra Cuba.
Y es que esta final está venida a menos, y no es que solo lo diga la prensa, sino un histórico de la selección mexicana como Hugo Sánchez, el exentrenador del ‘Tri’: “México no debería estar en la final. Muy triste, nunca me había sentido así, ni como jugador, ni como entrenador y ahora que estoy de analista y comentarista, me da vergüenza, no pena, me da vergüenza. México no merecía estar en la final”, dijo ‘Hugol’.
Por su parte, el entrenador del conjunto caribeño, Wilfred Schäfer, manifestó que el duelo de esta tarde será bueno para sus dirigidos y que la presión es para México, debido a que “sería catastrófico que no ganen la Copa de Oro”. Aclaró, a su vez, que no tienen miedo al árbitro, sino al conjunto del ‘Piojo’, que tiene buenos jugadores, en ligas competitivas, y que pueden despertar su nivel sin recurrir a penales dudosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario