domingo, 3 de septiembre de 2017

Atlético Nacional vence 2-0 a Chivas y gana la Supercopa de Campeones

Tenemos un gran partido entre Chivas vs Atlético Nacional por el Canal DIRECTV Sports a partir de las 12 del día Hora Ecuatoriana directamente desde el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la Fecha 8 de la Serie A de Ecuador 2017 este día sábado. 

 El cuadro guayaquileño de Club Sport Emelec tiene el favoritismo pleno para llevarse tres puntos en la sierra ecuatoriana pero su profesor no pretende dar chance a las confiadas y obliga a sus jugadores a luchar hasta el final de los 90 minutos de juego para conseguir la victoria en cada partido en el que tiene que enfrentarse en la Serie A Ecuatoriana que es lo que tiene como prioridad. 

 Duro enfrentamiento para los locales que tienen que soportar la salida de su entrenador Gustavo Díaz y que se encuentran sumergidos en lo más profundo de la tabla de posiciones en la Liga Ecuatoriana de Fútbol y su Segunda Etapa, por otro lado los eléctricos tienen que sacar tres puntos para meterse entre los líderes. 

 Sabemos que el cuadro de los Camaratas están pasando por un mal momento y que quieren conseguir buenos resultados para animar a su gente que es lo más importante, solo ganó un encuentro de 7 disputados y el resto han sido 6 derrotas, la ausencia de su entrenador que dejó el cuadro de la Universidad Católica para firmar con Club León de México fue la gota que derramó el vaso.

 Si llegan a empatar el duelo en estas condiciones en las que se encuentra la U. Católica pues sabemos que estaría siendo un buen resultado, esto es una misión muy difícil la que vamos a pasar viendo al medio día de los ecuatorianos y su Campeonato Nacional de Fútbol de Ecuador cuando los católicos se enfrenten al bombillo, un duro rival según nosotros Goles Europa. 

 Sabemos que el único jugador que se ha transformado en buena noticia para los Católicos esta temporada es Godoy que ha sido muy importante y nunca ha bajado los brazos cuando veía que su conjunto iba perdiendo en el marcador de los duelos más recientes, se espera mucho de este personaje en el Fútbol de Ecuador y su Primera División aunque están muy cerca de llegar a bajar de categoría.


Alineaciones Chivas vs Atlético Nacional En Vivo:

Alineación Chivas: Cota; Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández; Vázquez, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro; Zaldívar. 

 Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Aguilar, Elustondo, Loaiza, Torres, Rentería, Mosquera, Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario