miércoles, 18 de octubre de 2017

América vence a Chivas de Guadalajara por 2-1 y lo deja virtualmente eliminado

Mineros de Zacatecas vs America en vivo 2016, comenzamos uno de los partidos más interesante de la fecha donde no podemos de ningún segundo de juego ya que son dos escuadras que se vendrán con todo para conseguir su objetivo que es dar una victoria que los tengan como los favoritos para cruzar la meta y dar un buen significado para sus aficionados, ya que se vendrán dos escuadras que han hecho todo para dar lo mejor en su juego por lo que tendrán que dar un buen sistema táctico y ofrecer todo su potencial.

 Por lo tanto vemos que su juego ha sido un total éxito, pero no le quitemos el mérito a Las Aguilas de America ya que es un equipo muy luchador que ha tenido buenos minutos de fútbol donde ha vencido a grandes rivales, ya que hasta la fecha vemos que va con un registro de 2 victorias, 2 empates y una sola derrota que la mantuvo ante los Felinos de Tigres quien goleó como visitante con el 0-3. 

 América que ha tenido buenos progresos de fútbol donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego por lo que hemos visto que han estado en todas en la que se ha ofrecido grandes minutos de juego donde vemos que la rivalidad ha sido muy buena, ya que vemos llevar ventaja por parte de América, pese a que solo ha sido una vez su enfrentamiento vemos que ganaba con un resultado muy bueno de 4-1, de lo que que fue un partido muy reñido donde se ofrecieron grandes ataques de lado y lado en un partido muy emocionante, como lo son estas dos escuadras. 

 Chivas de Guadalajara vs Cafetaleros de Tapachula en vivo 2016, la gran esperanza de llevar una victoria el dia de hoy se verá entre dos equipos que se han mantenido con buenos criterios de juego en el que podemos ver un gran desempeño por parte de ambas escuadras, ya que por un lado tenemos a uno de los mejores equipos como lo es Chivas de Guadalajara que se ha ido manteniendo con grandes minutos de fútbol en el que ha estado al tanto de todo con sus buenos registro en el que sido catalogado como uno de los equipos más fuertes de la competencia. 

 Ya que por otro lado damos a presentar a Cafetaleros de Tapachula que tendrá una rival muy duro que ha mantenido siempre al tanto sus buenos principios como un club profesional, por lo que deberá dar un buen sistema de juego táctico en el que tendrá que reforzar su defensa después de que veamos que es un plantel de ataque en el que sus estrategia son muy buenas, ya que el dia de hoy estarán enfrentando en el Estadio Omnilife a partir de las 21:00 por la señal de Univision.

 Chivas de Guadalajara que es uno de los grandes equipo que ha sido llamado para dar uno de los grandes partido donde hemos podido mantener sus buenos principios de juego en el que ofrecerá buenos ataques siendo un gran club que hemos podido ver que Se ha declarado como uno de los mejores en el campeonato por lo que tendrá un rival de gran magnitud donde vemos que se estará enfrentando ante Cafetaleros de Tapachula que ha mantenido siempre presente sus buenos momentos dejando muy en claro que es el mejor participante.


Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

 Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario