sábado, 14 de febrero de 2015

Atlas vs Pachuca 2015: Tuzos por la victoria ante Zorros


Con la necesidad de sumar un triunfo más que confirme su condición futbolística, Atlas se verá las caras con un necesitado Pachuca, este sábado en el Estadio Jalisco. La "Furia Rojinegra" ha dado señales de que quiere confirmarse como un serio aspirante al título; sin embargo le falta ser un equipo más matón para que pueda ser considerado de esa forma. Los tapatíos son conscientes de que está por comenzar su participación en la Copa Libertadores de América y que con ello el desgaste físico será intenso, por lo que necesitan sacar más puntos para contar con un respaldo importante. Atlas, que tiene 10 puntos, ha ganado solo dos partidos de los diez más recientes que ha enfrentado en condición de local a su rival en turno, por cuatro "descalabros" y el mismo número de empates. 

 La semana anterior el cuadro de los "Tuzos" ofreció su mejor desempeño en el primer tiempo ante Toluca, el cual no fue redondo porque desaprovecharon muchas ocasiones de gol que a la postre lo privaron de dos puntos. Pachuca, que suma cuatro unidades, presenta tres triunfos en los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos igualadas. Después de los dos primeros partidos adelantados a la noche del viernes y los cuatro que han tenido lugar hoy, la jornada sabatina se cierra en el Estadio Jalisco con este apasionante duelo entre Atlas vs Pachuca. Un partido al que los Zorros arriban tras aglutinar tres triunfos, y sólo una derrota y otro empate, para alzarse a la tercera posición de la general con un total de diez puntos en su haber y un general de +2 en los goles. Una realidad muy distinta a la que viven sus rivales de esta noche, como son los Tuzos de Pachuca, con sólo cuatro puntos en la general fruto de un triunfo y un empate, por tres derrotas llevándoles a la decimoquinta plaza de la general del CL 15 con un -2 en goles. 

En estos primeros cinco partidos del Clausura 2015, Pachuca ha tenido muchos problemas para ver puerta, ya que en tres de estos cinco juegos no ha sido capaz de anotar un solo gol, lo que ha penalizado en exceso a un equipo que ha perdido siempre por la mínima. Algo que podría haber evitado de haber visto puerta ajena. En cuanto a los de Guadajalara, estos tienen la negra con los Tuzos, ya que en los últimos ocho juegos en los que se han visto las caras sólo han podido vender en una ocasión. Fue en el Clausura de 2003, cuando se impusieron por 2-0. La falta de gol parece ser que es algo que arrastran en Pachuca, al menos contra los Zorros, ya que en cuatro de los últimos seis partidos ante Atlas se volvieron a casa sin perforar la portería de sus rivales. Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro hidalguense destacó que está muy motivado para ayudar al Pachuca a encontrar ese ritmo futbolístico y dé los resultados que quieren. “Frente a Toluca afortunadamente me tocó anotar, eso me motiva a seguir trabajando para ayudar al equipo”, mencionó el mediocampista de cara al duelo con la “Furia Rojinegra”. Pachuca visitará este sábado la cancha del estadio Jalisco para medir fuerzas con el Atlas, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Horarios, A que hora juega Atlas vs Pachuca 2015 En Vivo:
20:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:00 Hora de Inglaterra
05:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Atlas vs Pachuca En Vivo:
Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.
Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Rodrigo Salinas, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jürgen Damm, Ariel Nahuelpan y Germán Cano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario