sábado, 14 de febrero de 2015

Tigres vs Morelia Monarcas 2015: Duelo de Necesitados en el Clausura


PARECE que la mesa está puesta para que Tigres se de un “atascón”, el cuadro del “Tuca” Ferretti recibe al último lugar de la tabla y recién eliminado de la Copa Libertadores. El rival luce débil y sin opciones de domar a los auriazules. El equipo felino tiene la oportunidad de hilar un rugido más luego de reencontrarse con el triunfo la jornada anterior. Tigres inició irregular, sin embargo debe apretar el acelerador y sumar la mayor cantidad de puntos porque la próxima semana inicia su participación en la Copa Libertadores, el calendario los asfixiará. Si el conjunto regiomontano aún no detona en el torneo es por la falta de un goleador, Ferretti no logra dar en el clavo, Rafael Sobis, Darío Carreño y el “Paleta” Esqueda tampoco han sido la solución, Guerrón vuelve a levantar la mano para ser el líder de los felinos. El rival parece a modo para que los delanteros universitarios se reencuentren con el gol, Monarcas Morelia posee la defensiva más endeble del torneo, además de que el “Pikolín” Palacios está envuelto en la polémica. 

 El cuadro purépecha llega decaído luego de despedirse de la Copa Libertadores, el equipo moreliano no logró superar el The Strongest de Bolivia. Los focos rojos están encendidos en el campamento de los ates, el “Capitán Furia” pende de un hilo aunque Mario Trejo lo respalde, los resultados les están dando la espalda y los dos podrían terminar sin chamba. El tiempo se agota para la monarquía, otro torneo en el sótano general su gente no lo perdonaría. Duelo que promete emoción a pesar de las distintos escenarios de los combatientes. Óscar Macías es el árbitro encargado de dirigir el cotejo. Su condición de local en el estadio Universitario le dará la ventaja para tratar de salir avante contra un rival que llegará con el ánimo por los suelos, luego de quedar fuera de la fase de grupos de la Libertadores. La escuadra felina deberá sacar provecho de la localía para sumar tres puntos importantes que lo meterían a zona de liguilla en la tabla general, donde marcha en la posición 10 con seis puntos. En su último duelo que ganó en casa 1-0 al Puebla, los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron vencer a un rival que logró plantarse bien, con llegadas de peligro que no pudieron concretar. 

 Al parecer el conjunto felino comienza a repuntar luego del mal inicio de torneo en el que, incluso, sumó una seguidilla de juegos sin ganar. Monarcas, por su parte, viene de perder el juego decisivo que lo llevaría a ser el México Tres en la Copa Libertadores ante el conjunto boliviano The Strongest, por lo que ahora deberá cambiar el chip para centrarse en la Liga. En el último lugar de la clasificación general, los pupilos de Alfredo Tena llegarán con la urgencia de su primer triunfo del campeonato, toda vez que es el único equipo que no ganado en cinco fechas del certamen. Con apenas tres unidades, producto de igual número de empates por dos reveses, la escuadra michoacana tiene ante sí el reto de vencer a uno de los equipos locales más complicados del torneo, si quiere salir del hoyo en el que se encuentra. Apenas en la fecha pasada, Morelia dio muestra de que si quiere puede, pues llegó a tener abajo en el marcador en dos ocasiones al campeón América que terminó por empatarlo 2-2.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Morelia 2015 En Vivo:
18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Tigres vs Morelia En Vivo:
Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, José Rivas, Iván Estrada, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Hernán Burbano, Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Rafael Sobis.
Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Joel Huiqui, Rafael García, Marco Palacios, Daniel Arreola, Carlos Guzmán, Hibert Ruíz, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario