domingo, 22 de octubre de 2017

Chivas se impuso 2-3 a Veracruz en un partido lleno de emociones en el Apertura

CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara 2017, Liga MX Torneo Apertura. Si tenemos en cuenta las últimas 4 visitas que le ha realizado el bando de los chiveros en tierras de los tiburones sabemos que se han dado un total de dos empates, una victoria de los locales y una de los visitantes, de esta forma los duelos entre CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara estarán siendo de lo mejor posible para el entretenimiento de toda la gente. 

 Hay jugadores que quieren minutos de juego en el plantel local pero de esta forma hay que analizar que estaremos viendo uno de los partidos más intenso por las bandas y en la delantera de los tiburones con la presencia de Adrián Luna y Cristian Menéndez que son de las potencias más especiales que guardan los costeros. 

 Leandro Nicolás aún no tiene confirmada su presencia ya que se lo ha visto con grandes molestias en los músculos de la pierna derecha por lo tanto estaría siendo opcional hasta el último momento para el entrenador de este plantel, vienen dos grandes y ahora van a dar lo mejor en este duelo tan apasionante de la fecha 14 de la liga mx torneo apertura 2017. 

 Zaldívar es la carta más peligrosa que tiene el bando de los chiveros ya que recordemos que ha dado lo mejor de sí durante mucho tiempo en la fase regular pero al final de cuentas no se ha dado nada que ver en los resultados por partes del nivel individual de sus compañeros que no fueron una ayuda para este talentoso delantero. 

 El cual estará esperando a ver que decide con su representante para la próxima temporada y en qué equipo estaría recalando ya que no planea renovar con los rojiblancos de esta forma ya está dicho lo que podría ser la segura salida de este delantero muy bueno en el final de esta temporada. 

 Uno de los que piden minutos a gritos en el plantel de los tiburones es el jugador Rodrigo Holgado quien no ha tenido grandes duelos de este partido per al final de cuentas tiene un talento muy grande el cual le ha sido de buenas para entrar en la convocatoria para los que jugarán el partido entre CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara de este fin de semana entre estos dos conjuntos de México ya sin las chances de entrar a liguilla para los chiveros.


Alineaciones Veracruz vs Chivas 2017 En Vivo:

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Álvarez, Milán, Jefferson Murillo, Paganoni, Ruiz, Velázquez, Pellerano, Martínez, Villalba, Menéndez y su Entrenador: Luna. 

 Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario