sábado, 14 de octubre de 2017

Con gol de Ruidíaz: Monarcas Morelia venció 2-1 a Chivas de Guadalajara por Liga MX

CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia 2017, Liga Mx Torneo Apertura Hora y Canal. Los monarcas son los claros favoritos a llevarse el partido ya que tienen un mejor nivel y presente teniendo actual mente un total de 7 puntos de diferencia, Orbelín Pineda ha dado todo de sí para que el cuadro de los guadalajareños no se vaya para abajo.

 Recordemos que en el inicio hubo mucho cambio de juego en el centro del campo luego de que se perdieran muchas bolas que ocasionaron goles en el arco de los chiveros. Ahora ya con el esquema más definido pero con muchas ansias de ganar debido a que faltan sola mente 6 partidos para que finalice la fase regular y de comienzo a la fiesta grande que tenemos con los ocho mejores equipos d todo el torneo apertura. 

 Ahora en el partido entre CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia hay que tener claro que para que gane el bando local hay que decir que existen un total de 30% de posibilidades mientras que para una victoria de loa visita hay un 60% dejando un 10% para que en esto termine siendo un empate que se tenga que disputar en esta ronda de la fase regular del torneo apertura, Carlos Salcido ya confirmado en la titular por el entrenador de los rojiblancos para el día sábado por la noche.

 No obstante hay que decir que la monarquía tiene el favoritismo pleno para ganar los tres puntos aunque en las redes sociales dicen lo contrario y por obvias razones ya que los rojiblancos cuentan con mucha más gente en todo el país de los mexicanos.

 Dos bandos que pretenden dar lo mejor de sí y buscar una gran solución para el mal momento de los locales y que tienen que seguir en pie de guerra, han tenido un mal inicio de temporada y nadie lo discute pero también saben que con esfuerzo pueden recuperar todo lo que han perdido sabiendo que son los vigentes campeones de este torneo mexicano en el clausura 2017 pero ahora tienen que defenderlo en el apertura que está más caliente.

 No obstante hay que mencionar que Carlos Salcido en la última rueda de prensa de su club ha manifestado que se siente con su club muy a gusto y pretende quedarse muchas temporadas más en caso de que decidan renovarlo para mucho tiempo, CD Chivas de Guadalajara vs CA Monarcas Morelia un partido en el cual veremos a dos grandes equipos que hacen ataques muy buenos pero que en el presente de cada uno sigue habiendo mucha diferencia.


Alineaciones Chivas vs Morelia Monarcas En Vivo: 

 Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda. 

 CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario