martes, 31 de octubre de 2017

Atlante vence 5-3 en penales a Chivas y clasifica a la Semifinal de la Copa MX 2017

CD Chivas de Guadalajara vs Club Atlante FC 2017, Copa MX Torneo Apertura 2017. Hay muchas cosas buenas que decir del bando de los chiveros en este torneo y son los vigentes campeones que tienen muchas ganas de darlo todo y volver a seguir en forma para cualquier tipo de rival que se le presente en esta competencia. 

 Ahora tiene que jugar contra este bando de la segunda categoría de este fútbol de México por lo tanto no la tiene tan complicada pero tiene que estar pendiente a todo lo que hagan los volantes en las bandas de este conjunto ya que se lo ha visto con muchas llegadas buenas pero malo en la defensa. 

 En su última presentación previo a este encuentro ante el Atlante, disputó la cuarta jornada ante el mismo rival, pero esta vez en casa, la historia sería la misma puesto que ganarían nuevamente por 1 a 0, pero el anotador en esta ocasión sería Néstor Calderón y con ello pasaba a liderar en solitario el grupo. 

 El principal objetivo del rebaño sagrado es ganar para motivarse, además de conseguir un correcto funcionamiento dentro del terreno de juego y mejorar sobre todo en algo tan importante como la definición una falencia que se le viene dando a este equipo, que sin embargo se presenta como uno de los más competitivos dentro de la liga mx. 

 El rebaño sagrado por su parte llega con una inmejorable situación tras ganar un importante duelo como lo es siempre un clásico mexicano, un cotejo muy disputado y reñido ante las águilas del América al cual le ganaron por la mínima diferencia y en donde sufrieron por momentos ante un rival que en el segundo tiempo jugó con uno menos, además se vieron muchas falencias al momento de definir frente al arco, algo que seguramente han venido trabajando durante la semana.

 Chivas lidera el grupo con 7 unidades producto de un empate y dos victorias, el punto obtenido producto del empate se dio en el debut del rebaño sagrado como local ante los potros de hierro, en donde las cosas terminaron emparejadas 1 a 1, en donde las cosas se pusieron interesantes en el último tramo del compromiso. 

 Luego de un no muy buen arranque en la copa, Matías Almeyda y sus dirigidos consiguieron su primera victoria ante el equipo de Venados, esto en condición de visitantes por la tercera jornada en donde el marcador quedó 0 a 1, con el gol del Carlos Fierro que viene anotando varios goles importantes.


Alineaciones del Partido Chivas vs Atlante En Vivo: 

  Chivas Miguel Jiménez; Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanis, Edwin Hernández; José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Javier López, Carlos Cisneros; Carlos Fierro. D.T. Matías Almeyda. 

  Atlante Bravo; España, Marroquín, Vázquez, Cauich, Izazola, Reynero, Aguilar, Reyes, Uscanga y Cardozo. D.T. Eduardo Rergis. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario