miércoles, 25 de octubre de 2017

Chivas Guadalajara vence 1-0 a Atlas y sigue con la defensa de su título en Copa MX 2017

CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club Octavos de final de la Copa Corona MX 2017. Por Chivas TV estaremos disfrutando el partido tan apasionante entre CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club cuando los vigentes campeones del torneo busquen con ganas darle la vuelta a todo pronóstico y de tal forma poder acceder a la siguiente ronda que es los cuartos de final de esta competencia tan importante del país mexicano.

 Tremendo platillo el que nos depara para el día miércoles entre estos dos bandos de CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club teniendo el favoritismo de los locales en cuenta debido al nivel de sus fanáticos y como los apoyan desde las gradas, sabemos que los tapatíos tienen una de las hinchadas más grandes en todo el país de México por lo tanto será uno de los partidos que nadie se lo quiere perder. 

 En los octavos de final de esta competencia mexicana copera sabemos que el favorito claro para acceder a la siguiente ronda es el bando de los chiveros rayados ya que tienen mejores capacidades a la hora de atacar y lo vienen demostrando en los últimos compromisos que tuvieron que disputar en el fútbol local de este país, el favorito claro estará saliendo muy ofensivo por lo que no es de sorprenderse. 

 Para este cotejo de Chivas vs Atlas ambos entrenadores cuentan con todo su plantel para enfrentar este compromiso, en el que ambos se juegan por la victoria tras sus distintas necesidades, lo que hará que este cotejo sea muy interesante y en el que de seguro existirán varios gritos de gol. 

 Tigres dio también un duro golpe a los xolos de Tijuana, ya que como visitantes lograron arrebatarle los tres puntos al cuadro local haciendo que su primera posición peligre en el cierre del torneo, el marcador de 0 a 1 fue suficiente para hacer creer a Tigres que lo imposible se podría dar de darse la combinación de algunos resultados, el héroe de la jornada fue el centro campista Lucas Zelarayan que anotaría el único gol del encuentro cuando se jugaban 14 minutos de partido. 

 Este es el clásico de Guadalajara, el duelo entre estos dos bandos de CD Chivas de Guadalajara vs Atlas Fútbol Club que tienen mucha gente en sus espaldas esperando a ver qué sucede con el resultado final este día miércoles por lo tanto esta noche tendrá mucho sabor a fútbol picante en las bocas de todos los que opinan de este gran campeonato que sigue teniendo un gran incremento año tras año de la audiencia que los miran, favoritos hay uno y son los dueños de casa sin ninguna duda.


Alineaciones Chivas vs Atlas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda. 

 CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario